Bienvenido a KB Components

Kb Components, anteriormente Konstruktions-Bakelit AB, ofrece soluciones completas desde la concepción y proyección, hasta la producción de aplicaciones de plástico de ingeniería avanzada. Contamos  con  las competencias y conocimientos necesarios para dominar la mayoría de las técnicas y los materiales dentro del segmento del polímero.

 

Nuestra empresa fue fundada en 1947, y estamos orgullosos de que nuestra amplia experiencia nos convierta en la elección natural para nuestros clientes. Las  oficinas centrales se encuentran en Örkelljunga, en la parte sur de Suecia. Tenemos  clientes satisfechos y leales que han estado con nosotros desde nuestros  inicios.

 

En los últimos años, hemos experimentado avances positivos, actualmente estamos en una posición sólida para afrontar el futuro. KB Components tiene un alto nivel de conocimientos técnicos y una amplia experiencia en diferentes ramos de la industria, lo que nos hace  un socio fiable y responsable. A través del crecimiento orgánico y adquisiciones, hemos logrado una cartera balanceada de productos y atención al cliente. Esto proporciona la sostenibilidad frente a las fluctuaciones de los diferentes sectores industriales.

 

Contamos con instalaciones de producción en Örkelljunga (Suecia), Anderstorp (Suecia), Kaunas (Lituania), y una planta  adquirida recientemente en Puebla (México). Hemos  iniciamos  operaciones  en Wuxi (China). Hoy somos uno de los proveedores más grandes de Escandinavia,  ofreciendo  modernas instalaciones de producción de alta tecnología. Nuestra estrategia es seguir desarrollando colaboraciones exitosas con nuestros clientes, tanto en términos de mercados existentes o nuevos. Como líderes en la producción de plásticos avanzados, ¡KB Componentes ve un futuro brillante por delante!